timberland boots
Divisas:



Peluca Hombre Pelo Natural 100% Remy Cabello Humano Indio Rizado Hecho de Monofilamento Malla Francesa y Poliuretano Fino Peluquín Prótesis Capilar Pelucas 6"(15cm,80g,#1B Negro Natural) B07DQMHDTH

€274.20  €113.95
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07DQMHDTH
  • 978 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Invisible y Natural: 100% pelo humano,no se nota nada que lo llevas puesto pasas los dedos entre el cabello y ni lo notas siquiera.
  • Buena Adaptabilidad: La prótesis capilar no necesita tiras adhesivas para fijarla,se adhiere bien a la piel.(pero para su fijación mejor, puedes usar un adhesivo líquido y/o cinta adhesiva.)
  • Cantidad de la peluca: Largo:6 Pulgadas(15cm) Peso: 80g Medidas de la Base: 20cm x 25cm Densidad: 130% Textura:Rizado/Ondulado
  • Vida útil: 3-6 meses aproximadamente con mantenimientos adecuados.(depende de los usos).
  • Si necesitas más información al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos todo lo que necesites y resolveremos todas tus preguntas.


Descripción del producto

Tamaño:6"(15cm,80g) | Color:Monofilamento+Malla Francesa+NPU

Si sufres algún problema de alopecia y deseas volver a disfrutar de tu imagen con un cabello sano y natural, sin duda, las prótesis capilares son tu mejor opción. Las prótesis capilares son soluciones eficaces, fáciles de colocar e indetectables tanto al tacto como a la visión.


Material del cabello: pelo100% natural de calidadRemy

Textura: Rizado/Ondulado

Peso: 80g

Densidad: 130%

Longitud: 6 pulgadas (15 cm)

Paquete incluido: 1xPrótesis Capilar

Cuidado y mantenimiento

1.Las prótesis capilares tienen muchos beneficios, pero a cambio requieren una única exigencia, y es la de un mantenimiento periódico, que dependiendo del sistema que elijas podrá ser cada semana, diez días o incluso más tiempo.

2.Cuanto más periódico y constante es el mantenimiento, más dura la prótesis. Si superáis el tiempo recomendado, el pegamento subirá al pelo y tendréis que usar disolvente para limpiarlo.

3.El estilo de vida y la calidad de los productos empleados también afectan a la duración de las prótesis.


¡Para más información sobre el mantenimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros!





Copyright © 2017  www.apoyoyrescate.es . Powered by  www.apoyoyrescate.es