timberland boots
Divisas:


Origen, Tab Monedero cartera de piel Mala con protección RFID Identificación 3118, color morado B01CG8H8OO

€94.48  €32.78
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01CG8H8OO
  • 532 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Un innovador, bolso de señoras disponible en 6 colores vibrantes de piel suave. RFID o RFID implica el uso de microchips que contienen datos financieros y personales sensibles.
  • Estos son utilizados en todas las tarjetas de pago sin contacto. la colección Mala Leather ORIGIN cuenta con la tecnología RFID de bloqueo que impide el acceso no autorizado a los datos contenidos en las tarjetas de débito/crédito sin contacto, mientras que estas tarjetas están contenidas en el monedero cerrado. un perfecto monedero para proteger tus tarjetas de los defraudadores cuando está fuera y alrededor, dando la tranquilidad a la vez que se mantiene su tienda de forma segura.
  • Sección principal tiene: 6 ranuras para tarjetas de crédito, 1 ventana ID, 3 Slip en Bolsillos bolsillo central con cremallera. 2 sección Nota. ha exterior: Cremallera redonda moneda de bolsillo solapa se abre a 5 ranuras para tarjetas, 1 ventana ID y 2 slip en bolsillos en la parte posterior hay una ventana para identificación. medidas: 8,5 cm x 12 cm x 3,5 cm
  • También disponible en color negro, azul marino, rosa, morado y rojo.
  • Mala cuero son una empresa joven innovadora de Reino Unido que especializamos en calidad pequeños artículos de cuero utilizando accesorios de calidad, revestimientos y envases... un lujo asequible.


Descripción del producto

Una innovadora piel suave Mujer Bolso disponible en 6 colores vibrantes. RFID o identificación por radiofrecuencia implica el uso de microchips que contienen datos sensibles financiero y personal. Estos se utilizan en todas las tarjetas de pago sin contacto. La piel Mala Origin Colección características RFID tecnología de bloqueo que impide el acceso no autorizado a los datos contenidos en tarjetas de débito/tarjetas de crédito sin contacto mientras estos están contenidas en la cartera cerrada. Un perfecto bolso de mano para proteger tus tarjetas de los defraudadores cuando fuera y sobre, que ofrece la paz de la mente a la vez que se mantiene su tienda de forma segura. Sección principal tiene: 6 ranuras de tarjeta de crédito, 1 ventana de identificación, 3 Slip en Bolsillos. Bolsillo central con cremallera. 2 sección de nota. Exterior ha: redonda con cremallera bolsillo para monedas. Solapa se abre a 5 ranuras para tarjetas, 1 ventana ID y 2 slip en bolsillos. En la parte trasera hay una ventana ID. Medidas: 8,5 cm x 12 cm x 3,5 cm. También disponible en color negro, azul marino, rosa, morado y rojo. Mala cuero son una innovadora UK company jóvenes que especializados en calidad pequeños artículos de cuero utilizando accesorios de calidad, revestimientos y envases... un lujo asequible.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMala Leather
Número de productos1


Copyright © 2017  www.apoyoyrescate.es . Powered by  www.apoyoyrescate.es