timberland boots
Divisas:


MOQJ Marco de Metal para Mujer Gafas Redondas de la Vendimia Protección UV Gafas de Sol polarizadas Haze Gafas de Sol, C B07FBT7ZF3

€75.81  €36.58
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07FBT7ZF3
  • 585 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las lentes polarizadas usan lentes polarizadas con resina, que pueden bloquear eficazmente la luz dañina y hacer que la resolución de cada par de gafas de sol sea casi nula.
  • La fijación firme del conjunto de montaje del eje del espejo puede evitar que los tornillos se aflojen, aumentar la vida útil y asegurar una apertura y cierre suaves de las patillas.
  • Cómodas almohadillas para la nariz, cómodas almohadillas nasales para la forma de la cara británica y estadounidense, reducen la presión en la nariz, lo que le permite usar cómodo.
  • Templos livianos: templos de una sola pieza, con un estilo elegante, resaltan la textura del producto, piernas cómodas y un diseño curvo exclusivo para que los oídos sean más cómodos y estén completamente sin comprimir.
  • La lente HD bloquea la luz fuerte y la visión de alta fidelidad y bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB.


Descripción del producto

Color:C

Función: gafas de sol polarizadas de alta definición, luz de bloqueo, anti-UV, protector solar, antideslumbrante, antialérgico.
Estructura de vidrios: marco
Está polarizado: Sí
Material de la lente: Resina + PC
Material del marco: Metal
Clasificación anti-UV: UV400
Transmitancia de la luz visible: 99 (%)
Fuerza: Fuerte
Color de la lente: Ceniza doble enmarcada negro, Té enmarcado negro, Azul enmarcado negro, Mercurio blanco enmarcado gris, Polvo enmarcado en polvo
Color del marco Figura, lentes polarizados
Peso: 24G
Adecuado para la cara: ovalado, redondo, cuadrado.





Copyright © 2017  www.apoyoyrescate.es . Powered by  www.apoyoyrescate.es