timberland boots
Divisas:


BAILIANG Bolso Messenger Para Mujer Bolso Sling Bolso Crossbody De Cuero Bolso Monedero Retro Solo Hombro Mano B07HL5XYJN

€160.01  €61.69
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07HL5XYJN
  • 529 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ★★ Material: cuero dividido, material suave de alta calidad, cremalleras lisas, resistente a las manchas, tamaño perfecto, revestimiento fino, suave, suave, cómodo y duradero.
  • ★★ Tamaño: 24 cm (L) * 9 cm (W) * 18 cm (H), preste más atención al tamaño.
  • Cuero
  • ★★ Ideal para el servicio como bandolera, bolsos cruzados, bolso para uso diario, escapada de fin de semana, satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento iPad, bolso, teléfono, cosméticos, no es demasiado grande, pero suficiente para contener todos sus artículos y es muy ligero.
  • ★★ Cómodo de llevar en tu propio estilo: puedes mezclarlo y combinarlo con tu atuendo de moda del día a día y definitivamente se combinará con tu atuendo. Nunca pasa de moda, siempre tendrás ese look precioso todo el tiempo.
  • ★★ Ofrecemos varios colores para elegir, todos los tipos de colores son hermosos y hermosos, puede elegir el color que desee, debe haber uno que más le quede; Para cualquier pregunta sobre el producto, ¡envíenos un correo electrónico!


Descripción del producto

Características y Beneficios:
¡Gran compra para usted o como un regalo para mujeres / damas en cumpleaños, aniversario, día de la madre, acción de gracias, Navidad y todas las demás fiestas!
Material: Cuero dividido
Tamaño: 24 cm (L) * 9 cm (W) * 18 cm (H)
☺☺ Cerraduras de calidad, brillantes y hermosas, buenas para la decoración y fáciles de abrir.
✉✉Nota:
1. El color real del artículo puede variar ligeramente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a la configuración del color del monitor, el brillo de su monitor y el brillo de la luz cuando toma fotografías.
2. El tamaño se mide a mano, por favor permita la desviación de 1-3 cm, gracias.
3. Permita que el material original tenga poco olor, ya que es nuevo, pero desaparecerá después de unos días.
4. Verifique su dirección y código postal para asegurarse de que se le pueda enviar el artículo correctamente.
5. Si desea conocer más detalles o tiene alguna pregunta, consulte la página de detalles o envíenos un correo electrónico, le responderemos pronto y le daremos una respuesta satisfactoria.
6. Nuestro compromiso: si tiene alguna insatisfacción, contáctenos por primera vez, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio.





Copyright © 2017  www.apoyoyrescate.es . Powered by  www.apoyoyrescate.es